Si no hay sangrado con Norlevo?

Perdona que vuelva a preguntar pero me ha surgido otra duda.

Cuando tome la pastilla el día 22 de octubre, me vino el sangrado del 27 al 31, que descarta el embarazo, a pesar de que me tocaba mi menstruación el 14 de noviembre. Como me dijiste ahora empieza otro nuevo ciclo y me debería de venir el 27 de noviembre, aunque se me puede atrasar o adelantar.

Como te comenté anteriormente, el día 10 de noviembre por la noche, tuve que tomar otra pastilla del día después (Norlevo), ¿Es "obligatorio" presentar otro manchado a los pocos días como me paso en octubre? Es que hoy estamos a 13 y aun no he presentado sangrado. Aunque quizá sea pronto, porque la otra vez pasaron unos 5 días.

1 Respuesta

Respuesta

No, ese sangrado que tuviste anteriormente fue tu regla adelantada. Ahora se te puede adelantar o no, o incluso retrasarse (igual que te podía haber pasado la otra vez). Tendrás que esperar a finales de mes.

Y tanto puede adelantar la pastilla la menstruación? Me quedaba poco mas de dos semanas (desde el 27 de octubre que me vino hasta el 14 de noviembre que me tenia que venir) y pensé que seria por efecto de la pastilla.

Claro, es que fue por efecto de la pastilla el que se adelantara. En un principio con ese sangrado comenzaría un nuevo ciclo y tendrías que contar a partir de ahí la siguiente regla.