Sobre posicion de llaves en instalacion caldera roca gavina 20

En la última visita a casa de la sierra, me dicen mis familiares que la caldera, Gavina 20 de gasoil arrancó normal, el tercer día no funcionaba y hecho un reset volvió a funcionar; al final funcionaba la caledfaccción y no el agua caliente.

La duda que tienen es si tocaron las llaves de paso de ida y retorno, ya que había una en posicion cerrada y la abrieron.

Mi pregunta ¿En qué posición deben estar todas las llaves de paso que hay en las 4 ó 5 tuberías que suben y bajan al/del piso primero?

2 respuestas

Respuesta
1

Todas las llaves excepto la de llenado deben estar en intentar de abiertas, para que el agua circule por todo el circuito de calefacción correctamente.

Respuesta
1

En primer lugar decir que si la calefacción funcionaba, es porque las llaves de ida y retorno estaban abiertas, si no, no funcionaría la calefacción,

Y lo del reset, no tiene nada que ver, con los distintos servicios, con agua o con calefacción, la caldera se bloqueó, pero no porque vaya mal ningún servio.

Otra cosa es que no tengas agua caliente, pero no se si ya se a subsanado, y funciona, tendrás que decir algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas