¿Podre seguir estudiando la universidad?

Feliz año nuevo y éxito en todo :), quiero saber si este año por fin lograre aprobar el examen de admisión a la universidad y seguir estudiando, me llamo jose armando hernández martinez soy leo y nací el 28 julio 1994 soy de méxico D.F.

1 Respuesta

Respuesta

Aprobarás el examen sólo si estudias y te esfuerzas. Las cosas buenas llegan por mérito propio, no por tener un determinado signo del zodiaco. Deja de pensar en la alineación de los astros y ponte a trabajar duro, y ya verás como tendrá su recompensa.