¿Qué carrera con futuro debe estudiar mi hija y que no salga cara para la economía familiar?

Quiero que me ayuden a solucionar lo siguiente, mi hija tiene 15 años y termina este año 4º medio, en un principio ella quería estudiar ingeniería técnica en informática, pero pasa que yo con lo que gano, apenas nos alcanza para medio vivir, y por lo poco que he leído, es una carrera en que tiene que seguir estudiando y comprando programas o algo por el estilo después de terminar la universidad, pues lo descartamos, igual tiene interés en diseño de moda, pero para eso ya tendría que desplazarse de ciudad porque vivo en un pueblo de Almería donde solo hay 2 bachilleratos y aparte si aprobara el bachillerato en artes ya tendría que irse a otra ciudad si necesita ir a la universidad, estoy hecha un lío, porque yo no le veo futuro a esta 2ª carrera, tampoco quiero obligarla a estudiar algo que no le guste, también le gusta estudiar idiomas, a ver si alguno de Uds. Me puede decir con estos datos que carrera o formación profesional podría hacer, y que no tuviera yo que vender mi alma al diablo para poder pagarla, soy asistenta de hogar.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es fácil... deja a tu hija que estudie lo que elllaaa quiera pero con la condición de que lo aproveche y el 1er año n este de cachondeito porque el 1er año siempre es así...
Hazle entender el gran esfuerzo económico que vais hacer solo por ella... para que tenga un futuro mejor... ademaas mimi existen becas aunque tu hija n sea un genio...
N te preocupes pide beca que seguro que os la daaan y apretaros un poco el bolsillo porque tampoco es plan que tu hija se amargue la vida y n estudie lo que quiera... ponle metas que vea que si quiere su carrera tiene que esforzarse...
Dilee por ejemplo... si apruebaas todaaas entonceees yo te dejo q estudies lo q quieras...(aunq luego le qeden 2 y le pagues la carrera igual...)pero ponle limites que igual q tu te lo trabajas para q estudie q ella tambien se lo cuurre! Un besito y mucha suerte
Gracias por la rápida contestación, pero me hubiera gustado que me dieran alguna opinión si estas carreras, pueden ser rentables y si hiciera alguna de estas que campo de trabajo tienen después, no sea que tanto sacrificio por parte de las dos, para que después termine como yo sacando la basura de los demás. Un saludo.
Puues mira ingenieriia tendriiiiiaaaa muchas saliidaaaas e idioms pues depende d q idiomaaa xo vamoos yo creo q la ingenieriia profesionalmente es la mejor opcion
Gracias, ya lo voy viendo un poquito más claro. Un saludo
Atii un besoo