¿Los triglicéridos se pueden bajar?

Salí en un examen de sangre con 861 de triglicéridos, 237 de colesterol y estoy sumamente preocupada.

Me han recetado atorvastatina 10 mgy bezafibrato 200mg por un mes y despues de ese mes me repiten los estudios de sangre... Pero mi pregunta es... Que si se pueden normalizar ya que están tan altos...

2 Respuestas

Respuesta

Los triglicéridos, que son parte de los lípidos, son de cuidado, esos medicamentos que te dieron, son de uso común, no supongo que revierten peligro, pero también tienes que hacer una dieta acorde. Por supuesto que se puede bajar, en algunos casos, el problema es del organismo que produce algo inadecuado o tiene algún problema que necesita tratamiento constante, al menos, por ahora, en otros casos de persona que usaron ese medicamento y ayudado por dieta, pudieron normalizar, y hoy no toman nada, eso era producto por la gran cantidad de grasa saturada principalmente, que ingerían. Ste.

Respuesta

Con un tratamiento correcto como el quevte han dado y una dieta adecuada puedes normalizar los valores sin problema.