¿Cómo manejar Voltajes de Cargador Universal noganet NGA-40?

me regalaron el cargador para una netbook pero no tiene las fichas aqui se puede ver las caracteristicas http://www.noganet.com/fichaproductos.php?id=349 dice que la
Regulación de carga es a través de fichas de voltajes las cuales perdí y solo
me entrega 12volt si mido con multímetro quisiera saber en caso de comprar el
conector que se adapte a mi notebook como es que realiza la regulación necesito
20v a 2ampe

¿Sera q tendre que poner el conector con algun compronente electronico para que suba el voltaje?

1 respuesta

Respuesta
-1

Me imagino que el transformador principal sacara los 20 voltios máximos que puede dar y que con las clavijas regulara la tensión, imagino que con un diodo estabilizador o de otra forma e irán montada en las clavijas

Lo normal seria que se pudiera regular en el transformador la tensión con una ruedecita

Probé cortando el cable del conector y encontré 3 cables rojo blanco y negro, con el multímetro midiendo voltaje el rojo-negro dio 9.9 volt

Rojo-blanco 7.50 volt negro-blanco 2.50 volt,¿probé uniendo blanco y negro al negativo con el rojo en positivo y el voltaje se mueve para todos lados de 5 volt a 18volt dando saltos no estable que me recomendaría hacer? Sera que con las clavijas irán diodos o no se como se maneje eso. Desde ya muchas gracias

La forma de estabiizar la tensión es mediante didos

Si es un transformador, tendrás alimentación positiva, negativa

Aunque mi imaginación no alcanza a mucho, puede ser que saque 10 voltios y después en las clavijas tenga puentes rectificadores o elevadores de tensión, es lo único que se me ocurre

La solución más fácil es que compres las clavijas que seguro te los venden por separado