¿Cómo manejar Voltajes de Cargador Universal noganet NGA-40?

me regalaron el cargador para una netbook pero no tiene las fichas aqui se puede ver las caracteristicas http://www.noganet.com/fichaproductos.php?id=349 dice que la
Regulación de carga es a través de fichas de voltajes las cuales perdí y solo
me entrega 12volt si mido con multímetro quisiera saber en caso de comprar el
conector que se adapte a mi notebook como es que realiza la regulación necesito
20v a 2ampe

¿Sera q tendre que poner el conector con algun compronente electronico para que suba el voltaje?

1 respuesta

Respuesta
-1

Me imagino que el transformador principal sacara los 20 voltios máximos que puede dar y que con las clavijas regulara la tensión, imagino que con un diodo estabilizador o de otra forma e irán montada en las clavijas

Lo normal seria que se pudiera regular en el transformador la tensión con una ruedecita

Probé cortando el cable del conector y encontré 3 cables rojo blanco y negro, con el multímetro midiendo voltaje el rojo-negro dio 9.9 volt

Rojo-blanco 7.50 volt negro-blanco 2.50 volt,¿probé uniendo blanco y negro al negativo con el rojo en positivo y el voltaje se mueve para todos lados de 5 volt a 18volt dando saltos no estable que me recomendaría hacer? Sera que con las clavijas irán diodos o no se como se maneje eso. Desde ya muchas gracias

La forma de estabiizar la tensión es mediante didos

Si es un transformador, tendrás alimentación positiva, negativa

Aunque mi imaginación no alcanza a mucho, puede ser que saque 10 voltios y después en las clavijas tenga puentes rectificadores o elevadores de tensión, es lo único que se me ocurre

La solución más fácil es que compres las clavijas que seguro te los venden por separado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas