Soy primeriza pastilla del día siguiente (post day)

Quiero tener relaciones sexuales con mi novio, soy virgen, ambos estamos saludables
Y quiero sentir su pene tal como es (e oído que con condón no es lo mismo y que para el placer están los texturizados, pero yo quiero sentir el suyo)
Decidimos usar la pastilla más el coito interrumpido. El puede eyacular cuando quiera sin embargo aveces su pene suelta un liquido transparente

¿Cuándo me recomienda tomarla?, ¿Se puede tomar después de haber acabado? Por favor dígame y aconséjeme si este método mas el coito interrumpido es bueno

3 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro si no quieres usar condón, es comenzar a usar pastillas anticonceptivas y esperar un mes más

Anda al ginecólogo para que te recomiende una dependiendo de tu organismo. Al segundo mes si las usas bien puedes tener relaciones

Respuesta

No es buena decisión la tuya.

El coito interrumpido tiene una tasa de fallos del 25% en la préctica y puede que más con personas primerizas que pueden no controlarse bien.

La post day alerará tu ciclo y tiene efctos secundarios, además de no ser efectiva al 100%. Al final quizá no te quede un buen recuerdo de tu primera vez y ya no tendrás otra primera vez.

Si usáis preservativo, estaréis más tranquilos los dos y disfrutaréis más.

Dentro de un tiempo, ya tendrás ocasión de "sentir" sin preservativo, bastará con que el médico te aconseje algún método anticonceptivo que se adapte a tí.

Eres joven y tienes toda la vida por delante, no te precipites para que luego no te tengas que arrepentir.

Respuesta

No te dejes llevar por el momento y mejpr utiliza condón, la pastilla post day no es 100% segura y trae muchos efectos secundarios. Piensa antes de hacer cualquier cosa. Experiencia propia.