¿Es aconsejable robar o no robar un beso?

Hola, tengo una duda que es si es bueno si o no robar un beso a mi pareja, la cosa es así... Yo tengo 16 y ella 13, yo era y soy amigo de esta chica por 2 meses y ella tenia novio, luego de hablar mucho como amigos y reunirme una vez con ella, ella me dijo que dejo al novio porque el no la dejaba ser como ella quería y entonces ella quiso estar conmigo,hablamos de muchas cosas bla bla bla, me dise que me quiere, que me extraña y un día surgió el tema de que ella quería besarme, y me dijo que a ella le gusta que le robe un beso porque ella era tímida, y yo le dije bueno como quieras (es resumido lo que yo dije), y luego unos días después me dijo que seria mejor esperar para darme un beso, y ella siempre me dise te quiero, te amo y bla bla, entonces yo tenia planeado robarle un beso cuando nos viéramos, ¿la cuestión es que no se si estará bien que se lo robe o no? Espero que me respondas :D gracias

1 Respuesta

Respuesta

Adelante, yo creo que ella busca ue tu tengas iniciativa puesto que ella es demasiado tímida. Adelante, no es malo robar beso