Como usar los adaptadores de memoria de celulares

Ójala que alguien me pueda ayudar compre un celular motorola v815 con memoria pero tiene 2 adaptadores y no se para que son ni como se usan, uno es más chico que el otro espero sus respuestas lo que pasa es que no se mucho de tecnología.

1 respuesta

Respuesta
Lo he mirado en internet, sera una para cargar el móvil o para ponerle una memoria integrada para tener más memoria el móvil u otra para pasar cosas del móvil al ordenador o al revés, de todos modos para quitarte de dudas en cualquere tienda de ordenadores te explican para que son y todo lo que quieres y feliz año gaver.