Debería poner en el currículum que tengo aprobada la prueba de acceso al superior?

Tengo la prueba de acceso a grado superior aprobada y quisiera saber si se pone en el curriculum.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, debes ponerlo y si estás haciendo estudios de este tipo (CFGS), también.

En la tabla de equivalencias dice que la ESO y la prueba de acceso a grado a superior superada equivale a bachillerato a efectos laborales. Como podría poner eso en el curriculum. Gracias.

Sencillamanete puedes poner:

"He superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, equivalente al Bachillerato a efectos laborales"