¿Embarazo o efecto de postday? Tome dos píldoras en el mismo ciclo.

Mi caso en el siguiente. Mi regla llego el 1 de nov-14 y me duro de 4 a 5 días. El día 12 de nov tuve relaciones con mi novio y aunque no termino dentro tome Postday el día 13 a las 2pm (A las 18,19 horas de la relación aprox) en esos días me venia flujo marrón poquito, y segregación blanca (aclaro, nada de sangre). El día 22 de nov en la madrugada volvimos a tener pero esta vez si eyaculó dentro por eso el mismo día como a las 5pm tome de nuevo Postday (Las dos tomas, tanto la del 13 como la del 22 fueron antes de las 24hrs) total... El día 26 boté un coagulo de sangre junto con un poquito de esta y el día 27 a 28 (no recuerdo que día exactamente) me vino la regla con todos los síntomas debidos. Ese mismo día (28) me hice una prueba y salio negativo, supongo que eso me indica que la relación del 12 esta a salvo, pero ¿Si me vino abundante y todo el 28 es posible embarazo respecto a la relación del 22? Hoy es 27 de Dic y aun no me baja sangre, más he tenido segregaciones blanquecinas. Nunca he sido regular, y tome la Postday hace 3 años con 4meses y me funciono normal más si recuerdo que mi siguiente regla demoro un poco más en venir. ¿Me pueden aclarar las dudas por favor? ¿Es posible embarazo? ¿Cuándo me vendría la regla?

1 Respuesta

Respuesta

La pildora post day puede producir alteraciones importantes hormonales y del ciclo normal con ausencia de menstruación de forma prolongada, es poco probable que estes embarazada pero no se excluye a posibilidad, y la fecha de menstruación no se podria establecer de ninguna forma, por ello seria recomendable que te practiques un examen de sangre (sub unidad beta hcg) para descarte de embarazo y si es posible un perfil hormonal, ademas debes acudir a tu medico para que escojas un metodo de planificación acorde a ti y evitarte futuras molestias