Problemas con mis dos perras (peleas constantes)

Tengo un problema con mis dos perras, una de ellas tiene al menos 15 años, y la otra es más joven, tiene al menos 5 años, está llegó al último, hace como un año y la recogí de la calle al igual que la otra, que lleva como dos años en mi casa y la recogí con sus cachorros que fueron regalados, el problema es que hace al menos 5 meses comenzaron a pelear constantemente, a modo de matar a la otra porque son peleas muy serias y estoy segura que es por el liderazgo en la casa (tengo 4 perras y un perrito), es muy difícil separarlas cuando comienzan a pelear, no sé si castigarlas o que hacer... No sé si al operar a a la más joven baje su agresividad y se someta, ¿qué hago? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente pelean por el liderazgo, la esterilización es inminente para que dejen de producir hormonas. Es probable que sigan peleando, lo mejor que puedes hacer es que les extraigan los colmillos o al menos cortarlos a la mitad, con esto ya no corren riesgo de matarse. En tu caso los colmillos sólo los usan para lastimarse.