No flashean las luces al activar la alarma de un jetta a4

Al instalar un stop de barra de leds hice un corto y se fundieron los fusibles de los cuartos, direcciones y freno los cambié y todo normal excepto que ya no flashean las luces al activar la alarma y no está fundido ningun fusible, a menos que el modulo de alarma tenga otro fusible interno pero no se donde esta, ¿o qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

¿La alarma funciona?, si no lo hace, busca el fusible que lo alimenta, si funciona, me temo de que se estropeo lo que hace que se enciendan las luces