No me viene y no estoy embarazzada.

Tengo amenorrea de 4 meses, me hice test y análisis de embarazos y me dieron negativo, me recetaron las pastillas dos días y llevo diez días de haberlas tomado y aun no me baja mi ciclo menstrual... ¿cuál puede ser mi problema?

1 respuesta

Respuesta

Celeste si ya te hiciste los test de embarazo y son negativos puede ser que tu problema sea que tengas ovarios poliquísticos debes se acudir a un ginecólogo el te hará los ultrasonidos necesarios y seria bueno que también te practicara una citología no esperes más y ve con un profesional suerte

¡Gracias x la ayuda, me olvide de comentar q me hice analisis hormonales los cuales estaban bien d resultado.. esto me asusta un poco..ya q soy mama   d 5 hijos y esto nunca m habia ocurrido!!

Muchos casos de amenorrea son por causa de haber dejado de usar las pastillas anticonceptivas o la Depo provera; otros casos son por ejercicio execivo o perdida de peso; tratamientos contra el cancer o ovarios poliquisticos lo mejor seraque acudas lo maa pronto posible donde un ginecologo y tranquila queel estres tambien afecta