¿Me duele mi seno derecho y ambos pezones? ¿Por qué me duele el seno derecho y pezones de ambos?... Aun no espero ningún retrazo

¿Por qué me duele el seno derecho y pezones de ambos?... Tuve relaciones el 2( de noviembre así que decidí a tomarme la píldora de emergencia, el 6 de diciembre me bajo, el 14 tuve relaciones ( sin preservativo al comienzo) Aun no espero ningún retraso, ya que mi regla debería de llegar entre el 10 y el 15 de enero... Pero sigo muy ansiosa.. Una respuesta

Respuesta

Calculo que el dolor es porque te esta por venir. Es normal eso. Cuando tome segurite eso no me paso... solo algunos mareos y cambio en la fecha en que me tenia que venir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que comentas si te bajo el 6 y esperas tu periodo el 10 de enero tus ciclos son de 40 días o más así que el 14 no estabas en tus días fértiles es muy poco probable que hayas quedado embarazada aunque no imposible ya que el liquido preseminal puede producir un embarazo espera unos días más y realiza un test de orina si sale negativo llega tu periodo y te siguen doliendo los senos acude a un doctor ya que podría ser un problema hormonal cuidate espero haberte ayudado