¿Cómo se que mi periodo llegara?

Por lo que dije en una pregunta. Anterior. Solo hubo un faje con ropa yo tenia pantalón y el no. El se rosaba en mi no sabia que hacer así que tome la postday, a los, 7 días me vino un sangrado como menstruación con la expulsión que se da en la misma, ese sangrado fue el día De diciembre y duro 4 días. Y mi periodo normal era el 18 ahora. No se que día me volverá a bajar. O no se si este embarazada cabe resaltar que siento un dolor. En el ovario del lado. Izquierdo

1 Respuesta

Respuesta

En tu caso es imposible que exista un embarazo, sin penetracon vaginal no hay posibilidad de este, esa pastilla fue completamente inecesaria, cuidate e informate, se responsable.