Tuve faje con mi novio y me penetro con sus dedos, y luego el se penetraba su pene, puede que haya quedado embarazada?

Un día mi novio y yo estábamos en mi cuarto y tuvimos faje, el me penetro con sus dedos y luego el se penetraba su pene, ¿puede qué haya quedado embarazada? Pero lo bueno es que nunca me metió su pene. Y me preocupa por que no me ha bajado, llevo 3 días de retraso.

4 Respuestas

Respuesta

Sí no te penetro con su pene es imposible que estés embarazada, relájate y tu periodo llegará con absoluta normalidad.

Pd: se nota que eres menor, infórmate y lee harto antes de tener relaciones sexual o es muy probable que quedes embarazada en poco tiempo.

Respuesta

Hola Cilia Estrada

Si no existe penetración vaginal (y solo hay una forma de PENEtración y no es con los dedos) no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entonces, la razón por la cual no ha llegado mi periodo es otra? Es que ya van 4 días de retraso. ):

La causa de tu retraso es otra. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

¿Él se penetraba con su pene? Nena necesitas mucha educación sexual, infórmate, ahora hay muchos medios para hacerlo responsablemente.

Respuesta

Estimada Amiga:

Si ud. no utilizo protección, es posible que si, trate de cuidarse.

                                                         Suerte.