Abrir Guantera A4 (Cierre roto)

Hoy al ir a abrir la guantera de mi Audi A4 del 2001, no he podido, está cerrada y no va la maneta de apertura.

Decir que nunca he usado la llave de la misma y parece ser que se ha averiado.

Cómo abrir la citada guantera, para sacar lo que hay en ella y ver que solución tiene el cierra.

3 Respuestas

Respuesta

Me contesto a mi mismo:

Para abrir la guantera seguir con los pasos siguientes:

En el lado derecho del salpicadero hay una tapa como la del lado izquierdo (fusibles), si la retiras verás dentro que hay un agujero cuadrado y dentro de él encaja el sistema de apertura/cierre de la guantera.

Si lo presionas se abrirá.

Respuesta

Me ha sido totalmente útil.

Respuesta

La guantera de mi carro no abre con la llave un lexus 98 como puedo hacer para abrirla