Mareos constantes como si flotara

Hace más de un mes que he tenido mareos primero eran esporádicos ahora es más constante y cuando me mareo siento como si me elevara y además siento que se me mueve todo el suelo. Además he tenido dolores de cabeza y mucho sueño. Trato de dormirme a una hora prudente y aun así no se me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una consulta con tu médico clínico, estos síntomas pueden ser por varias cosas, pero no sos tan específica, como por ejemplo en que momento te da el mareo.? Etc. Anticiparse a algo sin que hagas una consulta a veces no es tan positivo. Espero me des noticias pronto que consultaste al dr, suerte.! Cuidate.!