Me sale moco verde de mi perfo, son grapas abajo del ombligo apenas llevo tres días quisiera saber sí está infectada o es normal

Tiene tres días que me hice unas grapas abajo del ombligo, el primer día todo bien, el segundo me salió moco blanco y hoy es moco verde :(

No se sí está infectada o que pasa eh leído que tiene que pasar me pueden mínimo una semana para saber sí está infectada pero se me hace raro que me haya salido moco al segundo y tercer día de hacérmela me pueden decir sí esta infectada o es normal?

1 respuesta

Respuesta

Es complicado decirlo. Lo que te recomiendo es que valles donde te lo hicieron para que te lo vean.

Y también desinfectartelo todos los días. Supongo que es normal, pero mejor ve y que un especialista te lo vea.

Un abrazo :)