Eliminar programas del disco duro del pc.

Tengo el ordenador casi lleno de programas o cosas como fotos y música, el problema es que casi no me queda sitio para algún programa que me pueda interesar pero no se cuales borrar, muchos de los programas vienen en Inglés y no entiendo nada.

3 Respuestas

Respuesta

No entiendo tu pregunta...
Dices tener el disco duro lleno de programas y otras cosas que no entiendes por estar en otro idioma...

¿Si no las entiendes, entonces que haces guardándolas si no las puedes utilizar? O_O

---
En cuanto a las música y fotos...

Grabalas en discos dvd. Y almacenalos con cuidado. Fíjate si están bien grabados antes de borrarlas del disco duro. En todo caso, si son tan importantes, grabalos 2 veces.

Respuesta

El tema es muy sencillo, eliminas los programas que no utilices habitualmente.

Sobre los archivos de fotos, música, etc. Seguro que tienes muchos que los guardaste por guardarlo. Esos son los que ha llegado la hora de eliminarlo o meterlo en un cd, pen, etc,.

Respuesta

Para eliminar programas, accede al panel de control y haz clic en desinstalar o cambiar un programa, entonces selecciona el programa que desees desinstalar (doble clic) i sigue los pasos.

En caso de que te vaya lento o quieras hacer una limpieza, te paso mi videotutorial donde se explica detalladamente como hacer esta limpieza:

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pLlqzdoafo0

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pLlqzdoafo0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>