Agua caliente si, calefacción no.

Funciona el agua caliente, pero no la calefacción. Al cerrar la llave de entrada de agua a la caldera, a la inversa, funciona la calefacción y no el agua caliente. Es una caldera de gasoil Roca Gavina 2.0 GTI. ¿Qué ocurre? ¿Válvula de tres vías?

2 Respuestas

Respuesta

Si cierras la llave de entrada de acs a la caldera y te funciona la calefacción es que tienes una fuga en el circuito de agua caliente y la caldera al detectarla no da paso a la calefacción porque entiende que hay demanda de agua caliente y tiene preferencia sobre la calefacción

Respuesta

Sin duda creo que lo mejor sería que localizases algún instalador experto en calderas que te asesore correctamente haciendo pruebas directamente sobre tu aparato.