Se me "cortó" la regla al segundo día de mi ciclo, ¿Hay riesgo de embarazo?

Estoy preocupada porque tuve relaciones el día 20 de mi ciclo anterior, sin protección, pero aunque no hubo eyaculacion se que hay riesgo. Mis últimos ciclos han durado 29 días, esta vez la regla me vino el día 32 del ciclo, el sangrado fue moderado, la cantidad fue normal, el segundo día en la mañana volví a sangrar aunque en menor cantidad, estaba nerviosa porque ese día tenia una entrevista de trabajo, y tenia más colicos de lo normal (sufro de ansiedad estomacal). Después de la entrevista de trabajo, los cólicos aumentaron y me dio una fuerte diarrea, y la regla no me vino más, solo unas gotitas al tercer día. ¿Eso es normal? O ¿Es posible que este embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Tranquila no es embarazo, el periodo después tener relaciones puede durar más de 10 días, también es normal se corte por depresión o stress te dure 5 días o 3 días nomas. Perdón por contestar tarde.

Respuesta

No estás embarazada, lo importante es que te llegó la regla. La duración de la misma, está sujeta a la influencia de muchos factores: estrés, alteración hormonal, nervios, medicamentos...

Respuesta

Una pregunta disculpe .ami me vino el Domingo 22 de actubre y me regla me duro día día xq ni ayer ni hoy me vajo se corto puede ser q este embaraza. . Xq tengo relación cn mi marido pero no tomo nada para cuidar mee.

Me vino dos días nomas .

Respuesta

Estoy preocupada asustada en el mes de julio tuve relaciones sin protección con mí pareja los días 5 y 7 ese mes me bajo la regla sede el 13 al 18 al principio bajo rosa claro después normal este mes de julio tuve con mí pareja relaciones sin protección los días 2 y 3 me bajo el día 7 en el tercer día se cortó y no bajo más si solo al limpiarme con el papel higiénico queda una leve mancha pero nada más ¿será qué quede embarazada? Si es así estaríamos muy felices mí correo es [email protected] agradezco a quien me

Lo tuyo puede ser pólipos la cual eso hay casos que bajan en cantidad como poca a mí me pasaba que me bajaba en cantidad hasta que me descubrieron pólipos uterinos y eso hacia que mí regla venga mucha o poca o que baje a su antojo ve a tu doc y que vea si no es polipos a mí me operaron y no tengo problemas de esos como lo que te están pasando además después de esa operación se dio la bendición de que quede embarazada aunque por desgracia la bendición duro poco porque tuve aborto natural pero ahora me duro solo tres días y no bajo más hablé ayer con mí doc y me dijo que me haga el análisis de sangre de HCG porque es probable de que sea un embarazo lo cual en estos días sabré el resultado de la causa del porque de corto mí regla pero te aconsejo que veas si no tienes pólipos ya que a mí me pasaba eso

¿Ustedes qué dicen me dará positivo el tes de sangre? ¿Pregunto para saber alguna le pasó que le bajó normal pero Rojo oscuro y poca cantidad y qué se cortará al 3 día y que le diera positivo el tes?