Periodo escaso y corto

Mi caso es que el día 8 de febrero me bajo mi periodo durante 4 días y apenas fueron unas manchitas de color marrón y rosa, a mi es normal que me venga bastante más que eso y me dura al rededor de 7 días, por eso me hice un test de embarazo porque las semanas anteriores había tenido relaciones, sin embargo me dio negativo, me hice tres test más y también negativo, ahora ya que me tocaba mi periodo, nuevamente me vino un manchadito nomas y me duro 3 días, de color marrón oscuro. ¿Qué puede estarme pasando?

1 respuesta

Respuesta
Los test de embarazo pueden dar falso negativo si se realizan antes de existir un retraso, deberías realizarte otro test pero ahora y si no acudir al medico para que te realice un análisis para salir de dudas ya que si no es por embarazo pueden ser otras causas hormonales y es mejor saberlo al principio para ponerle remedio.
Por lo que me indicas parece que coincide con el sangrado por implante ya que suele ser más ligero y en menos cantidad de días y de color distinto al del periodo. Entre rosado y marrón oscuro y más disuelto que la regla como con agua.
¿Te ayude en algo o quieres saber algo más?