IRPF que corresponde al inicio de un contrato indefinido

Hola,

Inicio una relación laboral el 7 de enero, me gustaría saber si la retención los primeros meses será del 2% o la empresa tiene que retenerme acorde lo que cobraré en el año según tabla de retención.

Saludos,

2 Respuestas

Respuesta

Como te comenta, la retención sera en función de las tablas de Hacienda del 2015, la empresa te pedirá que le rellenes el MOD 145.

Respuesta

Al ser un contrato indefinido se le presupone duración superior al año, por lo que deberían retenerte acorde al año.

Te preguntaran datos para ajustarlo a tus circunstancias personales, aunque creo que esto ya lo sabes.