¿Me habre lastiamado o me abre echo algo?

Me operaron el viernes de la vesicula via laparoscopica, y el sabado o el domingo tuve relaciones. Fue despacio, hoy es mi cuarto dia no tengo dolores fuertes, me duele donde esta situada la vesicula pero no mucho, tengo dolores de cabeza y estoy estreñida. Nada mas.

Respuesta

Es poco probable un daño, salvo que hubiera echo un despliegue muy intenso de actividad, no se preocupe pero si vaya despacio en general, en breve ya estará recuperada completamente

Muchas gracias.. otra consulta.. puedo tener relaciones normalmente? sea intenso o no o todavía no es recomendable!?

Los primeros días del postoperatorio en una laparoscopica no es recomendable ninguna actividad física moderada lo que excluye las relaciones sexuales, es decir entre los 2 a 5 días, en dependencia de como fue el acto operatorio, incluso en algún caso el cirujano podría ampliar el periodo, luego de ello las siguientes 2 a 4 semanas se recomendara evitar actividades muy intensas, también en dependencia de la evolución del paciente, con este criterio podría reanudar sus relaciones sexuales pero de forma prudente e idealmente con recomendaciones al respecto de parte del cirujano que la trata