Tengo dudas sobre las pruebas de embarazo

Mi periodo fue de el 4 al 8 de octubre y el 29 tuve relaciones y ese mismo día use postday y tuve un sangrado de el 3 al 6 de noviembre y  me puse ciclofemina el 4 de noviembre y tuve relaciones el 17 de noviembre  tuve otro periodo de el 25 al 29 de noviembre fue marrón con coágulos y escaso ya me hice un ultrasonido el 15 de diciembre y también una prueba de embarazo el 29 de diciembre y salieron negativos confiare en el resultado porque mi periodo no a llegado

1 respuesta

Respuesta

¿

¿Después de la fecha que te hiciste el eco y la prueba tuviste relaciones? En el eco no va a salir nada ya que un cigoto no se forma en 1 semana o menos, para que una prueba salga bien tienes que hacerla después de una semana de retraso ya que puede que no te llegue por estar estresada, el estrés hace retrasar el periodo puedes tomarte un té eso relaja mucho.

El 15 de diciembre casi al mes de la relación y la prueba que me hice el 20 de diciembre y ya llevaba 12 días de retraso

Las pruebas años sido de sangre una el 10 y otra el 20 del mes en curso y una clearblue

No solo el 17 de noviembre y el 29 de octubre

Tuve relaciones

No te preocupes puede ser un cambio hormonal y por eso no te baja..

Y Más por la pastilla que tomaste, perdón la tardanza, feliz navidad.