Flotador jimten s560 no corta el agua

Tengo instalado un flotador de la marca y modelo anterior y no corta el agua. Lo he desmontado y parece que esta bien. Tiene aproximadamente un año

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que regularlo con el tornillo, apretando o aflojando a tu gusto hasta que corta el aporte de agua

esta respuesta es evidente y no es ese el problema.

Ese tornillo regula la leva, desmontando esa leva donde va roscada al cuerpo del cargador, debería llevar un tornillo con una membrana, la cual se cierra a medida que el flotador sube

Has visto esa membrana ¿cualquier suciedad o arenilla evitara que cierre el paso del agua