Sexo sin condón me salio como un bulto entre frenillo y glande

Bueno es mi segunda relación sexual y fue con mi novia.. Sin condón otra vez y se me corrió todo el prepucio hacia el glande y no vuelve a su posición además me salio una pequeña pelotilla ente glande y frenillo y no se que es pero no me duele enviaría fotos pero me da vergüenza esta bien feo

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber a qué te refieres, intenta precisar algo más.

Lógicamente cuando se penetra, el prepucio baja y descubre el glande. Si no puedes subirlo y te ocasiona dolor o molestias, puede tratarse de un caso de fimosis.