Gato de 4 años presenta vomito y mandíbula inflamada.

Tengo un gato siamés de 4 años, ayer en la noche presento vómitos (primero amarillentos y luego de una substancia transparente con consistencia de moco) por lo que parece haber ocasionado la ingesta de un trozo de bolsa de plástico (encontramos pequeños trocitos en su vomito), hoy en la mañana presenta su mandíbula inferior bastante inflamada, no sabemos que pueda ser y si es que si fue por algo que comió se le pasara solo.

1 respuesta

Respuesta

Bien puede tratarse de una reacción alérgica o una lesión. Lo mejor es que lo revise el veterinario.