Mi gato..

Yo tengo un gato de 3 años, y hoy en la mañana, vi que su nariz y rostro se veían raros, más que nada su nariz y frente, como si estuviera hinchada, pero no mucho, y la nariz se veía como muy recta, no como una nariz normal, él comió lo más bien y no le vi ninguna lastimadura ni nada que me lleve a pensar que lo golpearon, ademas esta castrado. Estoy preocupada.. No quiero que tenga algo malo... Es un gato bien alimentado, cuidado, yo misma lo baño 1 vez al mes al menos.. Duerme adentro de la casa.. No se porque le ocurrió esto...

1 respuesta

Respuesta
Bueno deberías observarlo para ver si ha sido una reacción alérgica y con las horas va bajando la inflamación, y observar también si hay secreción nasal (mocos) ya que sinusitis en el gato pueden producir deformaciones en la cara. Si persiste la inflamación debería visitarlo el veterinario para determinar que está pasando y el mejor tratamiento por si es necesario.