Toma de pastilla anticonceptiva del siguiente blister

Yo tome la ultima pastilla del periodo anterior el lunes a las 22:00hrs, y empecé con mi semana de descanso. La primer pastilla del blister siguiente debería haberlo empezado el martes a las 22:00, pero la tome a las 00:00 aprox del miércoles, quiero saber si en la toma de la primera pastilla también corre lo del olvido de las 12 horas. En si, si tome mi primer pastilla dentro de las 12 horas, ¿no habría riesgo de embarazo no? Estaría muy aliviada con sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

No, no habría riesgo de embarazo, pero si quieres estar totalmente tranquila, usa preservativo los primeros días.