Duda sobre la compra de un sofá chaiselongue

Hola,

Estamos dudando sobre la compra de un sofá chaiselongue. Nos gustaría algo que sin pasarse de precio, pudiese ofrecernos confort y algo de diseño. Hemos visto el modelo Siena de Kibuc, pero no hemos conseguido encontrar el modelo chaiselongue. ¿Creéis qué es una buena opción?

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Sin saber el fabricante que es no le puedo ayudar le recomiendo que vea un producto de primera marca para poder comparar precios presumiblemente parece modelo madison de fama pero no lo es hay tanta copia infórmese bien de marca y calidades si quiere hacer buena inversión.

belmontemobiliario.com

Especialistas en sofás de calidad

Respuesta

Bajo mi experiencia le puedo asegurar que una chaise de 300-500€ le va a durar menos de lo que quisiera. Intente buscar una buena relación calidad-precio. En general, puedo afirmar que los sofás de Fama son de calidad y diseño, pero igual son algo carillos. Nosotros trabajamos con marcas de calidad que tienen diseños y precios más que aceptables:

Este en Piel 1,3-1,5 mm. 100% vacuno está en 1999,95€ (longitud total 260), en tela polipiel o rústika: 1199,95€. Hasta el 31 de diciembre tenemos un descuento de 100€ en todas las chaiselongues utilizando el código NAV100, por lo que a los precios anteriores tendrías que descontarles dicho descuento.

Hay más modelos, he puesto este porque es el que tengo lo en mi casa y estoy muy contento con el. Asientos deslizantes, cabezal regulable por puntos, patas cromadas...

www.menudosmuebles.com

(Pronto más artículos).