Se puede validar con un Inputbox para la entrada de un código en la caja de texto

Quisiera consultar si se puede hacer una validación desde inputbox con un combobox antes de que esta registre en la cajas de texto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres validar con un input o con un combo lo que vas a pasar a un texbox?

¿En dónde tienes tus controles en un formulario o son controles activex directamente en tu hoja?

Lo que captures en un textbox también lo puedes validar sin necesidad de un input.

También puedes validar datos con el combo, de hecho, una mejor validación de datos sería en un combo, ya que en un combo tienes la combinación (de ahí el nombre de combo), de poder desplegar un lista de valores válidos y de poder capturar datos.

Estimado Dante gracias por sus comentarios.

Bueno actualmente lo que vengo haciendo es validar las entregas con sus respectivos bultos y lo lleno en un formato impreso. Para esto tengo una plantilla donde me muestra de cada entrega su total de bultos o cajas.

Bueno para no seguir trabajando así lo que hice fue hacer mi formulario pero mi duda es si debería usar el InputBox para validar la enttrega colocada en el input con el combobox(que por defecto contiene la entrega a validarse).

Saludos;

Perdona, pero no entiendo muy bien lo que pretendes, explícame con ejemplos lo que necesitas y en base a eso te puedo proponer si utilizas un combo, un input o un textbox.