Jquery con web control ascx

Resulta que tengo un proyecto en .net 2003, tengo un Datepicker - EventSearch en un formulario ascx que hereda de un formulario default.aspx, que al momento de hacer clic en el textbox no muestra los calendarios, realice lo siguientes procedimientos
1. Cree un proyecto con un formulario aspx lo cree con input y funciona =mente con los texbox
2. Cree un formulario ascx y lo puse a heredar del formulario aspx que mencioné anteriormente, con los input funcionan pero con textbox no
3. Realice miles de pruebas sin tener resultados óptimos, no quiero tenerlos en los input porque al momento de realizar algún postback se pierden los datos.

1 respuesta

Respuesta
A ver si con esto te puedes aclarar un poco:
http://www.subgurim.net/Articulos/asp-net-general/121/como-hacer-un-control-de-usuario-ascx.aspx
¿Te importaría cerrar y valorar la respuesta?. Si no, otras personas no pueden preguntarme cosas y no les puedo ayudar.