Cargar datos excel en textbox, combobox

Un listado de nombres y otros datos son cargados con un formulario total 11 columnas,

De las cuales tengo unos texbox, combobox en el userform

Lo que deseo es buscar un datos de la columna y una vez encontrado me recupere en las textbox y combobox, los otros datos de las otras columnas, los mismo que no estas en columnas consecutivas.

1 respuesta

Respuesta

Podrías ser más específico con ejemplos y con las columnas o bien, Me podrías enviar el archivo a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.