Combo box

Estoy haciendo una aplicación en visual fox 9 y ojala y me puedas ayudar.
Tengo un combo box el cual obtiene los datos de un cursor que cargo de una tabla llamada proveedor el cual contiene el código del proveedor y su descriptcion.
Lo que quiero es que de un texbox que se carga de un campo de una tabla llamada producto que contiene el código del proveedor que este código sea el que me aparezca por defecto en el combo y no en blanco como me aparece. Seria algo así
text box combo box
                                     301001
                                      101001
cuano el text box adquiere el valor de la tabla el combo pnga como seleccionado el 101001 y no en blanco para que yo lo seleccione
si tienes ejemplo mi e-mail es
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Usa los eventos interactive change y programatic change del textbox y allí asigna el valor al combo.
Ok gracias por responder
Pero no se que debo poner en cada evento
Pones código para poner el valor que desees en el combo:
thisform.combo1.value=this.value
Negativo
No me funciona
Gracias
Positivo, si funciona.
Probando en mi pc:
El evento clic de un botón:
thisform.combo1.Value=ALLTRIM(thisform.text1.Value)
thisform.combo1.Refresh
Respuesta
De aceurdo, pero me gustaría saber cómo carga el control textbox el valor del código de la tabla productos, ¿el control textbox tiene establecida la propiedad ControlSource al campo de código de la tabla de productos? ¿O bien obtiene el valor mediante una búsqueda? Dependiente de eso te daré una posible solución.
Que tal
Estoy haciendo una aplicación en visual fox 9 y ojala y me puedas ayudar.
Tengo un combo box el cual obtiene los datos de un cursor que cargo de una tabla llamada proveedor el cual contiene el código del proveedor y su descriptcion.
Lo que quiero es que de un texbox que se carga de un campo de una tabla llamada producto que contiene el código del proveedor que este código sea el que me aparezca por defecto en el combo y no en blanco como me aparece. Seria algo así
text box combo box
                                     301001
                                      101001
cuano el text box adquiere el valor de la tabla el combo pnga como seleccionado el 101001 y no en blanco para que yo lo seleccione
si tienes ejemplo mi e-mail es
[email protected]
Lo obtiene de una búsqueda
¿Listo pero en qué método del control o formulario escribiste el código de la búsqueda?
Ok
en el evento init del form tengo lo siguiente
SELECT proveedor
SET ORDER TO TAG codiprov
SELECT productos
SET ORDER TO TAG codiprod
SET RELATION TO codiprov INTO proveedor
cuando presenta el form todo bien pero tengo un icono de edicion
este icono pone visible un combo para que se puede cambiar el proveedor aqui es donde deseo que el combo presente el valor actual del proveedor y si yo quiero lo cambio por otro o lo dejo igual, luego al hacer los cambion y guardar, me aparezca nuevamente el texbox con su nuevo valor y el combo lo pongo invisible
¿Será posible que me envíes una copia del formulario para plantearte una solución al inconveniente?