Cuando en tu empresa, tu jefe no paga

LLevo 4 años trabajando en una empresa de limpieza. Siempre han pagado mal, pero desde el mes de septiembre nos deben las nominas. La empresa solo tiene un administrador (mi jefe) y alega que le han bloqueado la cuenta del banco por débitos y no tiene para pagar. Somos cinco empleadas y el problema esta en que el contrato es de cinco horas semanales, pero se trabajan muchas más. En caso de denunciar perdería el dinero que no consta en nominas. Nunca firmamos nominas ni ningún documento de haber cobrado, nos pagan en mano... Podrían decirme que hacer y donde acudir..

1 Respuesta

Respuesta

Puedes acudir a Inspección de Trabajo y comentar tus problemas, pero siempre es mejor arreglarlo con tu jefe.