Mi aire kg por conducto no arranca el aire caliente no sale del recalentamiento y aire frío sin problemas funciona bien

Aire LG por conducto el aire caliente no funciona hace el recalentamiento pero no arranca

El aire frío sin problemas

1 respuesta

Respuesta

Seguramente necesita una recarga de gas y una revisión de fugas, ¿cuánto hace que instalaste la maquina y cuanto hace que no la revisas?

Hola buenos días.

Gracias por su contestación.

El aire estaba instalado en el apartamento que tiene 6 años y hace 2 hicimos una recarga porque nos dijeron que se había descargado porque no estaba bien apretado.

Lo que me extraña es que funcione el aire acondicionado y este no lo gastamos nada más que un día o dos en verano y ahora el aire caliente no funcione. Sin apenas darle uso.

Si creen que es debido a la descarga lo cargamos otra vez, pero dura poco tiempo la carga sin apenas gastarlo, ya que no es la vivienda habitual.

Muchas gracias.

Un saludo.

Por esto te comento que la solución pasa por hacer una revisión de fugas, esto se hace metiendo nitrógeno en la maquina a alta presión ( sobre 28 kg ), buscando la fuga, reparándola, y cargándola de nuevo, de lo contrario vas a estar así todos los días.

El gas no se gasta, hay maquinas que en toda su vida no hace falta recargarlas así que el tiempo que esta en funcionamiento no influye para nada.

Si estas en Madrid, nosotros mismo podemos darte este servicio.

www.ifcinstalaciones.es