Que debo hacer, enviar la respuesta por burofax o ir personalmente

Me han eviado un burofax mi empresa como que estoy despedida. En el burofax me pone textualmente: le rogamos firme el recibí de la copia adjunta a los únicos efectos de acreditar su notificación. ¿Qué debo hacer enviar un burofax con la respuesta o ir personalmente?

1 respuesta

Respuesta

De nuevo Itziar,

Como te acabo de poner en la anterior pregunta (veo que esta la has puesto antes que mi respuesta) es mejor que vayas, la empresa no tiene ninguna prisa por pagarte lo que te debe pero sí que le interesa tener la firma de notificación de no superación del periodo de prueba. Bueno, en realidad, no necesita mucho esa firma ya que tiene la del burofax que es válida (por eso te han enviado un burofax).

Además otro argumento más si es que no te apetece pasarte por la oficina (aunque veo dificil por no decir imposible que te paguen sino vas) es que un burofax tiene un coste alto, así que encima estarías poniendo dinero.

Mi empresa es el pans and company, y el problema es que la oficina no se donde la tienen supongo que es de donde me han mandado el burofax que es desde pozuelo, la persona que me a escrito el burofax es externa al pans and company.

Has pedido ayuda y te he dado mi opinión, más no puedo hacer. No creo que sea tan difícil que llames por teléfono a tu jefe del Pans y le preguntes cómo suelen hacer en estos casos, por desgracia, no serás la primera que despiden.

Me choca muchísimo que hayas valorado negativamente mi respuesta... ¿a qué se debe?