Como guardar los cambios en el centro de redes de internet

Mi portátil iba muy lento y encontré la opción de entrar en el centro de redes y recursos compartidos, pinchar en la conexión, propiedades inalámbricas, seguridad, configuración avanzada, habilitar compatibilidad FIPS. Tras esta opción me desconecto de mi red y luego vuelvo a conectarme introduciendo de nuevo la contraseña y funciona internet a muy buena velocidad, pero tras un breve tiempo se vuelve a ralentizar y al comprobar otra vez lo anterior veo que está desconectado de la opción que yo le había marcado por tanto no guarda los cambios. ¿Qué puedo hacer para mantener los cambios? Evidentemente acepto todo hasta la opción de cerrar.

1 respuesta

Respuesta

A ver el FIPS ese que dice es para el uso de algoritmos criptográficos utilizados por el gobierno federal (no militar).

https://es.wikipedia.org/wiki/Federal_Information_Processing_Standard

Si usted quiere poner lo más rápido posible su conexión pruebe con este programita que es mano de santo.

http://www.speedguide.net/downloads.php

Pruebe también entrar en su router y cambiar el modo a uno más rápido y también a elegir otro canal que quizás hace interferencias este programa es para ayudarle a ver el estado de su red.

https://www.acrylicwifi.com/software/escaner-wifi-acrylic-wifi-gratuito/

¡Gracias

He descargado el programa que me adjuntaste y parece que va bien aunque no se si lo he hecho bien ya que viene en inglés y me cuesta un poco.

Muchas gracias por tu interés. Un saludo