Duda sobre píldora del día después

He tomado norlevo, y 6 días después al limpiarme luego de orinar, manche un pequeño flujo marrón, pero solo al limpiarme, no he manchado nada el salvaslip. He leído en foros que es muy normal, que puede ser un efecto secundario de la píldora, pero lo que me asusta y me preocupa, es que haciendo cuentas de mis días fértiles, si hubiera quedado embarazada, ahora que tengo este flujillo es justo el día que me podría bajar el flujo de implantación. La píldora la tomé 30 hs después de la relación sexual, por lo que debería ser efectiva, pero este flujo me preocupa por bajar cuando podría bajar el flujo de implantación. Aunque la pastilla la tomé un día antes de ovular según mis cálculos. ¿Alguien me puede decir si probablemente es efecto secundario de norlevo o sangrado por implantación?

Respuesta

X lo q lei es normal todo eso. A mi me paso parecido cuando tome segurite y leugo se me adelanto unos dias. Si tenes dudas anda al medico asi no te haces la cabeza. Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola maria lopez

Lo más probable es que se trate de un efecto de la pastilla ya que tomaste la pastilla en tiempo.

Respuesta

Antes que nada debes mantener la calma. Nos cuentas que tomaste la pastilla a las 30 horas, por lo cual tiene que haber funcionado.. El sangrado del que mencionas puede tratarse de un efecto secundario de la pastilla, al que pueden agregarse nauseas, vómitos, dolor abdominal, hinchazón de pechos, como los síntomas pre menstruales. Así que debes estar tranquila, el tiempo de tu ciclo no importa, sino no las fabricarían ni mucho menos las venderían, por eso son pastillas de emergencia. Así que tranquila y espera a que te baje nuevamente, dado a que ingeriste la pastilla y tu organismo esta repleto de hormonas.