Puedo quedar embarazada los primeros meses de suspender radiance?

Tome radiance por 3 meses debido a un problema de ovarios poliquisticos el ginecologo me lo receto por 3 meses al suspenderlas el siguiente mes mi periodo me vino normal pero ahora es el segundo mes y no me viene ya tengo retraso de un par de dias y tengo dolores parecidos a los colicos o como estos puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si después que te vino el periodo normal volviste a tener relaciones, es probable que este retraso sea por un posible embarazo, o bien por un desajuste hormonal. Deberías confirmarlo con un análisis de sangre o un test, son confiables.