Comunidad que incumple normativa por pavimento común resbaladizo

Quería saber que puedo hacer ante mi problema. Hace un año se instalo en mi comunidad un piso resbaladizo (realmente es de pared) el cual es horrible ante situaciones de lluvia, llevo desde hace un año quejándome por escrito a la administración de la finca y no se me hace ni caso, incluso en junta se aprobó arreglarlo (pero de eso hace más de un mes y medio). Quería saber que debo hacer a continuación para que corrijan esta irregularidad y deje de resbalarme...

1 Respuesta

Respuesta

En principio ha hecho todo correctamente, notificar escritos, los cuales debieran ir al presidente y no al adminitrador, y proponerlo en una junta de vecinos y que se aprobara dicha reparación.

Lo que queda es que se ejecute lo cual debe instarle por escrito al presidente el cual le indicará por causa de fuerza mayor porque aún no se han ejecutado las reparaciones y sino hacerle responsable de cualquier problema que ocurra por no ejecutar el arreglo del piso, como se aprobó en junta.