Ahora toca reclamar al fogasa?.

La empresa no me pagaba, la denunciamos mis compañeros y yo, contratamos un abogado para que nos lo sacase, juicio, y al final fogasa no me ha pagado todo lo que me tenia que dar. He reclamado al fogasa. La pregunta es tengo que pagarle otra vez al abogado, o esto debería ir incluido en lo que ya le pague. La reclamación al fogasa es mediante demanda presentada en el juzgado de lo social, ¿lo mas seguro es que haya otra vez juicio?.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es sencilla no te metas con los abogados que son de la misma especie...