Tuve relaciones con mi pareja y ella tomo una post day de las dos que vienen ella estaba en su menstruación, ¿Efectividad?

Mi novia había tomado esta pastilla hace un mes y 10 días exactamente, hoy volvió a tomar la pastilla pero solo en concentración de 0.75, es decir solo tomó una de las dos (a las 2 horas después del coito) y pues además de ello, está en su segundo día de menstruación. ¿Si toma una sola pastillas hace un buen efecto tomando la menstruación como una baja a las probabilidades de embarazo?, además no quiero que tome la segunda pastilla ya que seria muy fuerte para su organismo en este lapso de tiempo tan corto.

1 respuesta

Respuesta

Bueno antes que nada me parece que fueron demasiado imprudentes, digo esto porque la pastilla del día siguiente o postday es una fuerte carga de hormonas, resumiendotelo, es como una tira entera de pastillas anticonceptivas para todo el mes en 1 solo comprimido, o 2 como mencionas ahí, lo que provoca que altere su periodo menstrual, es decir provoca un desorden en su organismo.

Ahora yendo al tema del coito, estando en su menstruación no se puede embarazar, ya que esta desechando el ovulo que no fue implantando, por ende los espermatozoides no tienen donde sobrevivir. Así que tranquilo. Además tomo la pastilla, que como dices es demasiado dañina para su organismo, pero si ya tomo la primera, por su seguridad si quieren tome la segunda, y por favor BASTA de esta maldita pastilla, es dañina, que no la tome hasta diciembre del año que viene, si la necesitara!. Usen otro método, ya sea las pastillas anticonceptivas normales, condón, inyecciones, parches, hay tantos métodos.