Que tipo de jabon es mejor para piel grasa?

Encontré varios jabones de la marca "Lirio" y estaba usando el que dice "dermatologico" pero siento que me reseca mucho la cara, en esa misma marca hay otros 3 jabones, "neutro", "cosmético", y "antibacterial". Estoy en duda sobre si cambiar mi jabón o no por la razón de que siento mi cara muy reseca. Si hay algún otro que me recomienden se los agradecería :) Besos

Respuesta

Yo uso el jabón de arcilla me la recomendaron ademas es muy bueno otro jabon es el de azufre muy bueno e ideal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hoq, que tal.! Prueba con jabones ke contengan avena, hay muchos en el mercado, no te digo uno específico x ke no se en ke país vives, la avena es excelent, aca en argentina la marca avene, y también hay algunos de la marca neutrogena ke están hechos a base de avena. Cualquier duda ke tengas, me escribes, espero haberte sido útil. Saludos. Y recuerda hacer una higiene facial todos los días, ayuda a mantener una piel sana, vital y jóven todos los días..

Respuesta

Se puede usar jabón de glicerina, y hay unos a base de avena, pero estos resultan bastante caros, y su efectividad, no esta del todo probado, se usa también para casos de caída del cabello, pero como casi todo, si no se recurre a un profesional, el asunto no se soluciona, salvo algunos casos. La piel grasa no tiene que cambiar en forma radical, solo controlala, los productos de venta libre con supuestos elementos dermatológicos, no siempre los tienen, te sugiero consultar un dermatólogo si el problema es muy molesto. Ste.

¡Gracias! Si quiero ir a un médico, lamentablemente por acá son algo caras las consultas y estoy ahorrando para eso :) Gracias por responder.