Lista Desplegable con más de una columna.

Necesito hacer una Lista Desplegable que cuando se abra para seleccionar, presente el valor de la columna A (Clave) y el valor de la columna B (Descripción), pero al hacer la selección, solo presente en la celda el valor seleccionado de la columna A. Esto es con el objetivo de saber exactamente que clave seleccionar, basándome en la descripción.

1 respuesta

Respuesta

Pero la lista desplegable la tienes con validación de datos o con un control listbox activex.

En cualquiera de los casos se tendría que hacer una macro para que te presente 2 datos y luego poner 1 dato en la celda.

Espero tus comentarios.

Envíame tu archivo para adaptar el código de la macro.

Te anexo la macro para que te ponga la clave

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Columns("A")) Is Nothing Then
        Set b = Columns("I").Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            Application.EnableEvents = False
            Target = Cells(b.Row, "G")
            Application.EnableEvents = True
        End If
End Sub