Continuación Macro para Insertar Filas cuando se cumple una condición - Para Dante Amor

Dante, necesito apoyo con la macro para insertar filas.

La macro anterior funciona excelentemente, pero necesito que después de que se ejecute dicha macro, se elimine una fila después de la palabra "TOTAL". Lo que pasa es que necesito que la configuración de la hoja se mantenga y no se alargue. Adicionalmente después de la palabra total, supongamos en la celda B15 tengo un número que debe de ser correlativo, que cambie cada vez que se imprima el documento.

Tengo un formato de ejemplo, como hago para enviarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia la macro por esta

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    Set b = Columns("B").Find("TOTAL")
    If Not b Is Nothing Then
        Set celda = Cells(b.Row - 1, "A")
        If Not Intersect(Target, Range(celda.Address)) Is Nothing Then
            Application.ScreenUpdating = False
            Rows(b.Row - 1).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
            f = b.Row
            Rows(b.Row - 1).Copy Rows(b.Row - 2)
            Rows(b.Row - 1).ClearContents
            Rows(b.Row + 1).Delete Shift:=xlUp
        End If
End Sub