Al ingresar datos en un rango de celdas ejecute un macro

Elijo 2 columnas por ejempoi la columna A y la column J necesito que cuando ingrese algún dato en cualquier celda de la columna ejecute una macro que yo e y que cuando elija cualquier celda de la columna j me ejecute otra macro que distinta.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.DAM
    If Not Intersect(Target, Range("A5:A1048576")) Is Nothing Then
        If Target <> "" Then
            Cells(Target.Row, "B").Select
            Application.EnableEvents = False
            ArchivaFormulas
            Application.EnableEvents = True
        End If
    If Not Intersect(Target, Range("L5:L1048576")) Is Nothing Then
        If Target <> "" Then
            Application.EnableEvents = False
            ejecutar_macro
            Application.EnableEvents = True
        End If
End Sub

Es importante que consideres la sentencia application.enableevents, ya que la macro que se ejecuta hace actualizaciones a las celdas de la columna A y L, entonces con la instrucción evitas que se ejecute la macro infinitamente.

Saludos. DAM

¡Gracias! Como siempre danta un fenómeno ahí mande otra pregunta de una macro que copie y pegue datos en otras celdas sin moverse de la celda activa muchas gracias otra vez

No olvides valorar esta.